Convocatoria patrocinio institucional – Concurso FONDECYT Postdoctorado 2022

El Departamento de Física de la Universidad Técnica Federico Santa María invita a jóvenes investigadores a postular al Concurso Fondecyt de Postdoctorado 2022, en las áreas de la Física y Astrofísica desarrolladas por el Departamento.

1. Elegibilidad: Poseer el grado de Doctor2 en Física o áreas afines, y experiencia en investigación en las siguientes áreas:
– Física de Materia Condensada (teórica o experimental)
– Física de Altas Energías (teórica o experimental)
– Astrofísica observacional

2. Los(las) postulantes deberán enviar, antes del 26 de julio, su CV actualizado, junto con un resumen de su proyecto postdoctoral (máximo una página) y una breve descripción de los recursos e infraestructura necesaria para ejecución de la propuesta, al correo marcela.aguirre@usm.cl.

3. Deberán escoger un académico o investigador patrocinante (Ver documento Anexo).

4. En caso de adjudicación del proyecto, el postulante aceptará las obligaciones y responsabilidades ante la ANID contraídos en el marco de su postulación.
Bajo ningunas circunstancias la Universidad Santa María se hará responsable ante el ANID en caso de incumplimiento de obligaciones por parte de postulante. Asimismo, el postulante se compromete a informar oportunamente al profesor patrocinante sobre el estado de avance de su trabajo y todos los hechos relevantes relacionados con su proyecto.

Anexo Convocatoria: Convocatoria patrocinio a postulaciones Concurso FONDECYT de Postdoctorado 2022