Becas Magister

Se ofrece a los estudiantes de postgrado la posibilidad de postular a becas de matrícula y de apoyo económico, las que se asignan al comienzo de cada semestre, de acuerdo a un concurso de antecedentes

Ayudantías de Docencia y de Investigación

Además, a partir del segundo semestre del programa, los estudiantes pueden postular a los concursos de ayudantía de docencia y de investigación. Las ayudantías de docencia consisten en asistir a alumnos de cursos de pregrado mediante clases de consultas y resolución de problemas, y en corregir los exámenes de los mismos cursos. Las ayudantías de investigación consisten en incorporarse a uno de los grupos de investigación del Departamento, preferentemente en el área en que el estudiante proyecta hacer su tesis.

Becas al Mérito Académico

Los alumnos de cursos superiores pueden además postular a una beca de matrícula de acuerdo a sus méritos académicos.

Fuentes Externas de Financiamiento

La cantidad de recursos de que dispone la Universidad para becas es limitada, por lo que se recomienda encarecidamente al interesado postular a los concursos de ayuda financiera a nivel nacional (Conicyt, Fundación Andes, etc.) Para mayor información sobre los mismos, consulte a la Dirección General de Investigación y Postgrado de la Universidad, DGIP.